
el payaso McDonald´s
Hace unos años, comenzó a circular por Internet, la historia de dos hombres que trabajaban en un McDonalds en el último turno de la noche. Hay varias versiones y varía la ciudad, pero la historia es la misma: los dos hombres fueron los últimos en salir, uno de ellos se dirigió a un cajero automático… o a llamar por teléfono, o al baño (las versiones cambian esto); el otro decidió esperarlo y tomó asiento en el banco ubicado al lado de la entrada de la famosa franquicia.
Al sentarse, el individuo de la historia observó a su compañero alejándose y dijo: “¡estoy cansado!”, y el payaso le contestó con voz de ultratumba. “yo también”. Entonces el individuo murió inmediatamente de un infarto por el susto; su compañero de trabajo había visto todo y salió corriendo, cayendo al suelo a varios metros de distancia y murió luego de entrar en coma.
La “prueba” de esto, es el video de una cámara de seguridad (asumo que del McDonalds) que lo grabó todo con audio… aunque nunca nadie ha visto este video.
Obviamente, esta leyenda de Internet es bastante extraña, y se ha expandido por todo el mundo, de vez en cuando aparece la “noticia” de un Ronald Mcdonald que cobra vida en alguna parte del mundo. No niego que ese payaso es jodidamente siniestro, pero estas historias son completamente inverosímiles y repetitivas.
Lo curioso es que he notado que desde hace un tiempo no he visto mas bancos con muñecos del payaso colocados en la entrada de los Mcdonalds… tal vez los han eliminado para evitar la mala publicidad

resumen:puede que se a verdadera ya que en la policía se andado llamadas de muñecos poseídos endemoniados la única prueba es la cinta de seguridad pero no la quieren mostrar
No hay comentarios:
Publicar un comentario