viernes, 24 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
hoy 7 - 9 - 2010 a las 6: 20 hrs les escribo atentamente para explicarles tal vez una de la catástrofes mas impresionantes en la historia del mundo.
como les quedo el ojo jajajajajajajaj.
El 9 - 9 - 2010 el jueves se dice que va haber un tsunami o una tormenta que va arrasar con muchos continentes,
y den gracias a este país de mierd... porque no lo va afectar en absoluto, pero escuchen atentamente tal vez no pase nada pero porsiacaso. Acá le dejo un vídeo impactante que habla sobre tal vez pase
como les quedo el ojo jajajajajajajaj.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)