contador de visitas

martes, 7 de septiembre de 2010

hoy 7 - 9 - 2010 a las 6: 20 hrs les escribo atentamente para explicarles tal vez una de la catástrofes mas impresionantes en la historia del mundo.
El 9 - 9 - 2010 el jueves se dice que va haber un tsunami o una tormenta que va arrasar con muchos continentes,
y den gracias a este país de mierd... porque no lo va afectar en absoluto, pero escuchen atentamente tal vez no pase nada pero porsiacaso. Acá le dejo un vídeo impactante que habla sobre tal vez pase







como les quedo el ojo jajajajajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario