contador de visitas

jueves, 8 de julio de 2010

Disidente cubano Guillermo Fariñas durante su huelga de hambre. Foto: Difusión

El disidente cubano Guillermo Fariñas abandonó hoy la huelga de hambre y sed que comenzó hace más de cuatro meses para pedir la libertad de los presos políticos enfermos, según anunció en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario